Hay muchos tipos de pinturas color verde menta disponibles en el mercado, algunas ofrecen acabados superficiales diferentes, otros están diseñadas para una aplicación en particular. Elegir el tipo de pintura correcto puede parecer confuso al principio, pero una vez que haya proyectado qué tema le gustaría pintar su casa y haya determinado qué trabajo y qué acabados desea, la elección es bastante fácil. Así que elige qué tipo de pintura necesitas de color verde menta en función a lo que quieras pintar.
Contents
¿Por qué comprar pinturas de color verde menta?
Hay dos bases de pintura que puedes elegir al pintar tu casa: a base de aceite y a base de agua (látex). Las pinturas a base de aceite se secan lentamente, por lo general tardan hasta 24 horas. La mejor limpieza para una pintura a base de aceite es aguarrás o diluyente de pintura. La ventaja de las pinturas de látex es que se seca relativamente rápido, pero no es la más adecuada en climas cálidos o soleados. La mejor manera para limpiar pinturas de látex es solamente agua y jabón. Entonces, si está pintando el interior de su casa, se recomienda el uso de pinturas a base de agua, mientras que se sugieren pinturas a base de aceite para pintar el exterior de su casa.
Hay diferentes tipos de pinturas que se basan en agua o en aceite y producen diferentes acabados que se miden por su factor de brillo. «Sheen» es un término usado para describir el grado de reflexión de la luz que tiene la pintura. Menor brillo para una pintura interior o exterior significa que tiene una menor resistencia a las manchas.
Una pintura brillante es fácil de limpiar y resiste mejor los arañazos. Esto es ideal para habitaciones que se usan constantemente. La mayoría de las pinturas brillantes son las más recomendadas para su uso en trabajos de madera, zócalos, paredes de cocinas y baños, jambas de puertas y fundas para ventanas. La desventaja de usar pinturas brillantes, sin embargo, son las imperfecciones notables en la superficie de la pared.
Una pintura de alto brillo es altamente reflectante y funciona bien para resaltar detalles, como molduras y molduras decorativas. También son la mejor opción para puertas y gabinetes, o cualquier área que vea un alto volumen de abuso.
Las pinturas semibrillantes son muy similares a las pinturas brillantes, excepto que tiene un brillo menor. Las pinturas semibrillantes también es adecuado para habitaciones con alta humedad. Estas pinturas aseguran la máxima durabilidad.
Las pinturas satinadas ofrecen una buena combinación de brillo, fácil de limpiar y moderado. Actúan y se ven geniales en casi cualquier habitación.
Las pinturas planas (pinturas mate) no son reflectantes y siempre son una buena opción para paredes y techos grandes. Las pinturas planas ocultan imperfecciones en las superficies de las paredes y salpican bien durante la aplicación. Las pinturas planas son la mejor opción para el revestimiento de vinilo y aluminio que está rayado o abollado porque oculta imperfecciones y salpicaduras menos cuando se aplica. Estas pinturas son ideales para áreas de poco tráfico como comedores formales y dormitorios principales.
Visita nuestra tienda para encontrar más artículos de color verde menta.
Mantas verde menta
A quien no le gusta taparse con una manta en esas noches frías y notas…
Decoración verde menta
Las decoración de color verde menta en los dormitorios deben reproducir una sensación de paz,…
Muebles verde menta
Los muebles son una parte importante en tu hogar y poseer un mueble verde menta…
Pinturas verde menta
Hay muchos tipos de pinturas color verde menta disponibles en el mercado, algunas ofrecen acabados…