DE VERDE MENTA

LaS decoraciones de color verde menta en los dormitorios deben reproducir una sensación de paz, tranquilidad y encanto. Las habitaciones deben reflejar la personalidad del estilo verde del dormitorio, creando un refugio para el descanso donde puedes relajarte y desestresarte al final del día. Hay tantas ideas de decoración de color verde menta que sin duda te dejara sin habla.

¿POR QUÉ COMPRAR DECORACIÓN DE COLOR VERDE MENTA?

Para algunas personas, un dormitorio que refleja la calidez y que crea un sentido de encanto rústico es esencial a la hora de planificar su habitación personal. Para otros, la alta tecnología está a la orden del día. Otros, e incluyo a los adultos aquí también, les gusta expresar su lado humorístico, con un dormitorio que refleja esa elección.

Cuando quieras expresar calidez, busca los tonos más cálidos y no tengas miedo de mezclar colores poco probables. Como ideas de decoración de dormitorios que funcionan, recientemente se decoró una habitación que tenía, como única característica no negociable, una persiana brillante de color verde menta que era una persiana a medida muy costosa fabricada para adaptarse solo a esa ventana. En lugar de descartar una persiana perfectamente buena, esta habitación estaba decorada en torno a esta característica. Una pared directamente opuesta a la ventana fue elegida para ser una pared de contraste, contra la cual se colocaría la cabecera de la cama. Esta pared estaba pintada de un profundo color fucsia rico, como una ciruela muy oscura. Las otras tres paredes ahora son necesarias para proporcionar la luz y resaltar el calor del fucsia. Para estas tres paredes se eligió una rosa palo que, en sí misma, no se clasificó como un verdadero pastel.

En cuanto a las ideas de decoración de un dormitorio, estos dos colores deberían haber chocado, pero no lo hicieron, porque el rosa palo reflejó suficiente luz para animar la luz natural y para distinguir los pigmentos fucsia en la pared de acento. Con pintura blanca y los accesorios blancos de los armarios empotrados, esto proporcionó una habitación deliciósamente cálida, que era a la vez liviana y soleada. Al escoger la alfombra, hubiera sido fácil pero, siguiendo las tonalidades rosa-lila, se colocó una alfombra rosa salmón en el dormitorio. El efecto fue dramático y calmante, cálido y ligero, con una sensación de calidez al entrar en la habitación, como si las paredes te estuvieran envolviendo.

Colcha para bebé de ULLENBOOM ® con menta gris (manta de arrullo para bebé de 70 x 100 cm, ideal colcha para el cochecito; apta alfombra de juegos)
  • Esta colcha para bebé de 70 x 100 cm se puede emplear como manta para arrullar al bebé o al recién nacido, o como colcha infantil tanto dentro de casa (para la cuna) como de paseo (en el cochecito o el coche).
  • Los materiales de la colcha están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos) y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C.
  • Nuestras mantas de arrullo son aptas tanto para niño como para niña y proporcionan calor a temperaturas moderadas (parte delantera suave: 100 % algodón; parte posterior de 100 % poliéster).
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, alfombras para gatear, ropa de cuna, guirnalda de banderines, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
TIDWIACE® Verde y Amarillo Funda de Cojine Funda de Almohada del Hogar Algodón Lino Decorativa Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta para Sala de Estar sofás 45x45cm,Juego 4
  • Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm
  • Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Topfinel Juego 2 Fundas Cojines Cama Sofas de Chenilla Algodón Lino Duradero Almohadas Decorativa de Color sólido para Sala de Estar, sofás, Camas, sillas Dormitorio Jardín Coche 45x45cm Azul
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud
ZOLLNER 2 Alfombrillas de baño, 50x70 cm, Verde Menta, algodón
  • ALGODÓN 100%. El juego de 2 alfombrillas para ducha son muy mullidas, con una densidad de 740 g/m². El rizo de algodón resulta suave y absorbente, evitando los materiales sintéticos. Perfectas para evitar a nuestros pies el frío suelo al salir de la bañera.
  • ELEGANTE DISEÑO. Al suave tacto del algodón en nuestra piel se suma además el diseño con una cenefa, para dar un toque decorativo a tu cuarto de baño. Por supuesto, dispone del certificado Ecotex ( 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • MUY HIGIÉNICAS. Los alfombrines se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95°, y secar en la secadora. Incluso se puede usar lejía sin que se pierdan los colores. La coloración con "indanthrene" resiste los continuos lavados en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Están disponibles en 17 colores, modernos y actuales, que combinarán a la perfección con la decoración de tu hogar. Encuentra el color perfecto para tu baño, el aseo de invitados o el baño infantil. Además, la doble costura de seguridad las hace muy resistentes.
  • COMBINABLES. El set de 2 alfombras se puede combinar con nuestras toallas de mano y ducha, manoplas, toallas de tocador y faciales, disponibles en los mismos colores. Ideales para casa, para toda la familia y también para su uso en hoteles, gimnasios, piscinas, etc.
Valia Home Juego de 4 fundas de cojín – Funda de almohada decorativa de algodón – Funda de cojín decorativa de viaje – Verde menta – 45 x 45 cm
  • Diseño: gracias al diseño único de viaje de nuestros cojines decorativos son ideales para cualquier época del año y despiertan tu deseo de viajar. Las fundas de cojín decorativas de 45 x 45 cm se adaptan a cualquier sofá, cama, habitación infantil o sillón, debido a los colores blanco y negro.
  • Tacto cómodo: nuestros cojines decorativos están hechos de una mezcla de lino y poliéster resistente (65% lino, 30% poliéster, 5% algodón). Esto hace que nuestras fundas de almohada sean transpirables y suaves al tacto.
  • Duraderas: las fundas de cojín tienen una cremallera invisible bien oculta y son muy duraderas gracias al material de alta calidad.
  • ✅ Se adapta a cualquier almohada estándar: todas las cuatro fundas del juego tienen un tamaño de 45 x 45 cm.
  • ✅Valia Home promesa de calidad: ¿quieres cojines decorativos bonitos a un precio reducido? Exactamente por eso Valia Home. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestras fundas de almohada decorativas, que te devolveremos tu dinero si no estás satisfecho. Aprovecha la oportunidad y prueba tus propias fundas de cojín.
Bolas de Navidad de cristal, 6 cm x 49 unidades, color menta, verde menta
  • Bolas de Navidad de cristal, color verde menta
  • Diámetro: aprox. 6 cm. Contenido del paquete: 49 bolas de Navidad
  • Serie de color jade de invierno: hojas heladas en la naturaleza son la inspiración para este delicado tono verde menta azulado que atrae más en nuestras habitaciones. Aquí se reúne la modernidad con la cálida naturaleza. Combinaciones recomendadas con blanco, plateado
  • Hermosas bolas de cristal para árbol de Navidad hechas a máquina. Haz que tu árbol de Navidad destaque con estas bonitas bolas de Navidad. El clásico adorno de árbol de Navidad se puede combinar con otras bolas de Navidad. Pero no solo son ideales como decoración para el árbol de Navidad, sino también como bolas decorativas. Embellece la corona de Adviento o la mesa de fiesta
  • Los colores pueden variar ligeramente de la foto debido a las diferentes configuraciones del monitor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *