DE VERDE MENTA

Cuando vas a celebrar una fiesta de cumpleaños especialmente para niños, siempre es bueno decorar la casa y llenarla con decoraciones de cumpleaños geniales. Las decoraciones pueden ir de acuerdo con el tema de la fiesta de cumpleaños. Pero si no hay un tema, será bueno poner colores más neutros como el verde menta o el turquesa.

Tener un tema para una fiesta de cumpleaños no es tan fácil como mucha gente piensa. Lo primero que tienes que averiguar es qué tema quiere tu hijo y si el tema es parte de la fiesta de cumpleaños sorpresa, entonces debes tratar de obtener la información de manera más sutil. Intenta usar un amigo para obtener la información de tu hijo.

Si eliges decorar a tu elección la fiesta de cumpleaños de color verde menta, también puede intentar buscar en las revistas para encontrar ideas que funcionen y obviamente leyendo artículos online. Busque en esta sección y descubra qué tipo de decoración ofrecen.

Lo más simple y probablemente lo más barato es el tipo de decoración que involucra globos verde menta o turquesa que pueden ser de helio o simplemente hincharlos o serpentinas que se colocan por toda la habitación. La mayoría de estos accesorios de cumpleaños se pueden reutilizar, como las serpentinas, globos y demás adornos de fiesta. Sin embargo, los extras, como las piñatas, deberían comprarse nuevamente o hacerse nuevamente.

Hay muchas opciones para darle a su fiesta un aspecto muy especial. Los accesorios de tu fiesta deben ir con el tema que hayas seleccionado. Algunos ejemplos incluyen recortes de tamaño natural, pancartas personalizadas o etiquetas de botellas de agua, vino o cerveza. Siempre considere las decoraciones más apropiadas y accesibles para las necesidades de su fiesta. Decorar para una fiesta de cumpleaños tiene que ser muy divertido.

Otra idea de decoración es el uso de fotografías divertidas del cumpleañero/a. Ser creativo hará que la fiesta de cumpleaños sea muy especial.

Guirnalda Globos Verdes, Arcos de Globos Tropicales Selva Safari con Globos y Hojas de Oro Metálico Verde Para Wild One, Primer Cumpleaños, Baby Shower, Suministros para Fiestas de Bodas
  • Decoraciones de fiesta temática de jungla: 10 globos transparentes de confeti dorado de 12 pulgadas, 33 globos de 12 pulgadas (verde oscuro, verde macarrón y dorado metálico), 10 globos de 10 pulgadas, 23 globos de 5 pulgadas, 3 globos de 18 pulgadas, 5 globos de 5 pulgadas, 3 globos de 18 pulgadas, 5 pulgadas rollo de pegamento de puntos S, 1 herramienta para atar globos, 12 hojas tropicales.
  • Aplicar a: crea tus propias vibraciones de fiesta de la selva con nuestro kit de guirnalda de globos de bricolaje como telón de fondo, que son perfectos para cumpleaños, fiesta tropical hawaiana, celebración de animales salvajes de la selva, decoraciones de fiesta temática de bosque verde, boda, baby shower, fiesta de novia, aniversario y celebraciones de vacaciones.
  • "Into the Wild": con verde pastel acentuado con toques de verde selva, oro cromado, verde cromado y confeti dorado, seguro que será popular para cualquier celebración temática de selva/safari/dinosaurio. Teje un poco de follaje para añadir ese nivel extra de factor sorpresa a esta guirnalda, se sintió como si estuvieras caminando en un paraíso de la selva cuando entraste en esta fiesta de cumpleaños Safari Wild One.
  • Fácil de instalar: no necesita helio, proporcionamos un kit completo de tiras de globos para ayudarte a poner el arco de la guirnalda de globos más fácil y no hay necesidad de preocuparse por rasgar accidentalmente la tira de globos mientras perforas los agujeros tú mismo y deja bordes dentados que podrían reventar tus globos, luego tienes que limpiar el desorden que hiciste. Todos los accesorios del paquete se pueden reutilizar.
  • Consejos: ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con el artículo cuando lo usas, estamos aquí para asegurarnos de que recibas el mejor servicio al cliente y estás 100% satisfecho con tu compra.
Kit de arco de globos verde salvia,108 piezas arco de globos para cumpleaños verde oliva, fiesta de cumpleaños para Bodas Ducha Nupcial Fiesta de Cumpleaños Fiesta Graduación Decoración Reutilizable
  • Arco de globos para cumpleaños】 incluye globo de 18": verde macarrón*1+globo desnudo*2+globo dorado metálico*1. globo de 12": verde macarrón*20+desnudo*10+globo dorado metálico*10. globo de 10": verde salvia*20. globo de 5": verde salvia*10+globo verde macarrón*10+desnudo*10+globo dorado metálico*10. tira de cinta para globos*1+globo Dispositivo para hacer nudos*1+cinta de globo*2
  • 【 Materiales de alta calidad】 Todos los globos del kit de arco de globo están hechos de materiales de alta calidad, seguros y no tóxicos. El globo puede ser llenado con aire y helio. Un globo lleno de aire se mantendrá hasta 72 horas, mientras que Debido a la limitación de helio, todo el gas de helio en el mercado sólo puede soportar 2 horas.(Para obtener los mejores resultados, por favor amablemente inflarlos 1-2 horas antes de su evento)
  • 【Múltiples aplicaciones】El kit de guirnalda de globos incluye una variedad de tamaños de globos de látex, cadenas de globos y cintas de globos para crear fácilmente una guirnalda de globos de la fiesta de la selva verde, sólo tienes que inflar los globos y deslizar los nudos en los agujeros de las tiras decorativas, diferentes tamaños de globos con decoraciones para que la guirnalda de globos tenga más capas y se convierta en el toque final de la decoración de tu fiesta
  • 【Amplia aplicación】Las guirnaldas de globos verdes son perfectas para fiestas de cumpleaños con temática selvática, fiestas de cumpleaños safari, bodas, aniversarios y más, como decoración de fondo o para la decoración de patios exteriores. ¡Lleva más sorpresas a tu fiesta!
  • 【100% satisfecho con la decoración de la fiesta】. Centrarse en la decoración de la fiesta de globos y proporcionar un servicio sin preocupaciones para cada cliente. Si tiene alguna pregunta después de recibir las mercancías, puede ponerse en contacto con nosotros y darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. ¡Mirando hacia adelante a su feliz fiesta de globos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.