DE VERDE MENTA

Las bufandas se usan en todas partes y de la manera que se desee. Las bufandas largas son la mejor opción, ya que pueden manipularse perfectamente para adaptarse a su estilo. Puedes usarlas solo con una camiseta sin mangas y unos vaqueros. Lo que es realmente genial acerca de las bufandas de color verde menta es que pueden ser piezas de contraste para tus conjuntos sencillos. Seguramente tener una bufanda verde es mucho mejor que usar algo que pueda ser muy plano y aburrido. Con bufandas, puedes experimentar con muchas técnicas diferentes para diseñar tus conjuntos.

¿POR QUÉ COMPRAR FULARES DE COLOR VERDE MENTA?

Las bufandas son un accesorio que muchas mujeres no utilizan o no poseen. En realidad, son una pieza de tela muy versátil que puede complementar e incluso completar un look. Se ven absolutamente maravillosos combinados con blusas, camisas, vestidos y camisetas. Las mujeres francesas son especialmente inteligentes con el uso de la bufanda y se pueden ver en varios tamaños, diseños y materiales. Desde los pañuelos largos y delgados hasta los cuadrados enormes, se pueden usar de diferentes maneras. Atrás quedaron los días en que las bufandas se usaban simplemente como bufandas.

Un color sólido como el verde menta puede agregar una diferencia a la forma en que utilizas tus bufandas. La mayoría de los pañuelos se encuentran con diseños estampados, pero también se pueden encontrar colores sólidos. Un pañuelo de seda en verde puede agregar un impacto a tus conjuntos que usted puede no haber esperado.

Usa un fular verde delgada atada alrededor de su cuello debajo de una camisa blanco roto. Combínalo con vaqueros y tendrás una elegancia instantánea. Incluso puedes usarlo como una banda para la cabeza como accesorio o para mantener el cabello alejado de la cara en un día de mucho viento.

Una vez más, ¡elegancia instantánea! Elige un color verde brillante o incluso verde menta. Puede pensar que estos son colores llamativos, pero considerando que la mayoría de los pañuelos no son muy grandes, sería un color ideal. Los colores atrevidos se ven muy bien cuando no son muy grandes. Sin embargo, los pañuelos grandes en el tono correcto pueden verse absolutamente deslumbrantes.

Puedes doblar una gran bufanda cuadrada en diagonal y atar dos de los extremos debajo de los brazos en la parte posterior. Asegúrate de que el nudo esté bien atado en la parte posterior y asegúrate de que el extremo puntiagudo del triángulo sea lo suficientemente largo como para cubrir la región del estómago para que puedas abrochártela.

styleBREAKER fular de tubo con estampado de motivo «all over» de piñas metálicas brillantes, chal, pañuelo, señora 01016153, color:Menta
  • Material suave y agradable al tacto
  • No pica
  • Material fluido, suave y sedoso
  • Tamaño: 87 x 70 cm aprox.
  • Se puede llevar con 2 o 3 vueltas al cuello
styleBREAKER fular de tubo de mujer con motivo estampado de leopardo y superficies de color «color blocking», fular de tubo, pañuelo 01016182, color:Verde-Menta
  • Fular de tubo lleno de estilo con motivo estampado de leopardo y superficies de color en estilo «color blocking»
  • Material suave y agradable al tacto
  • No pica
  • Tamaño: 90 x 85 cm aprox. / Talla única
  • Se puede llevar con 2 o 3 vueltas al cuello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *