DE VERDE MENTA

Por ser un tono pastel que transmite romanticismo y sutilidad, el verde menta es un color ideal para usar en diversos elementos destinados a la decoración de una boda, el cual puedes combinar con otros tonos fríos o cálidos según lo que prefieras para tu gran día.

La versatilidad del verde menta te permite utilizarlo para ambientar el lugar donde celebrarás tu matrimonio, ya sea en el día o en la noche, proporcionando un toque muy especial tanto en decoraciones clásicas, nórdicas, vintage, retro o cualquier otro estilo.

Aunado a ello, lucir un traje mint te proporciona una apariencia elegante y sofisticada, razón por la cual va muy bien con tus damas de honor y los pajecitos, siempre que lo combines apropiadamente en concordancia con el estilo que hayas elegido para tu boda.

Descubre nuestras mejores Decoración de Ambiente para tu boda

La decoración del lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia se realiza dependiendo de diversos factores como iluminación, espacio y los elementos decorativos que podemos aprovechar.

Por ejemplo, si el matrimonio se realizará en un jardín cuentas con elementos naturales que te brindarán la posibilidad de crear un ambiente más romántico a través del uso de flores verde menta, en combinación con algunos colores como el blanco, gris, rosa, dorado o coral.

Para ello contacta un experto que te asesorará acerca de las flores que más le quedan al estilo de tu decoración en mint, como las llamadas “velo de novia”, las rosas, las hortensias, los ranunculus o las peonias, los cuales agregan una magia muy especial a tu boda.

De igual forma, si la ceremonia se llevará a cabo en la noche puedes utilizar una iluminación verde y azul en determinados espacios (como la pista de baile), así como usar pirotecnia en estos colores al momento del ingreso de los novios o durante el primer baile nupcial, lo que dará un toque muy exclusivo al lugar.

Las mesas de los invitados puedes decorarlas con manteles en verde menta y otro tono de contraste que siga el hilo de la decoración. También puedes colocar pequeños arreglos florales verde menta en envases acordes al estilo y algunos detalles hermosos como velitas decorativas mint en envases de cristal, con listones mint, los cuales darán un toque iluminado y alegre para los invitados.

Si la boda se llevará a cabo en un recinto más cerrado, puedes utilizar diversos elementos decorativos como telas de chifón, satén, ramos de flores en lugares estratégicos y otros detalles que desees agregar siempre que sean apropiados para el estilo elegido.

La iluminación también juega un papel fundamental, por lo que puedes usar verde y azul en distintos lugares para resaltar esos detalles distintivos que agregan personalidad a tu evento como el pastel, el set de fotografía o la mesa del bife.

Para consentir a los invitados ubica en un lugar estratégico una mesa de postres en los que puedes usar pastelitos, chocolates, gomitas, y demás dulces en verde menta con detalles alusivos al amor para dar un aire elegante y tierno a tu decoración.

El pastel ubícalo en otra mesa en un lugar especial a la vista de todos los asistentes, el cual debe estar acorde con el estilo de la boda, en un tono mint con las otras tonalidades con las que decidiste contrastarlo.

En esta mesa también puedes ubicar las copas de los novios y los cubiertos para picar el pastel (decorados), así como pequeñas velitas dentro de envases en cristal con listones mint que le darán un brillo único y personal.

Vestuario Nupcial

Si te encanta el verde menta y quieres llevarlo el día de tu boda puedes usarlo en algún detalle de tu vestido de novia, tu arreglo del cabello o tus zapatos, dándole así un toque original a tu apariencia.

En cuanto al novio, éste puede llevar su pañuelo, tirantes, corbata o corbatín en verde menta, al igual que los pajecitos. Estos detalles proporcionarán frescura y distinción a su apariencia.

En el caso de las damas de honor elije para ellas telas delicadas y elegantes como el chifón, la seda o el encaje en verde menta, agrega complementos y joyas en un color que contraste con el estilo que escogiste para que luzcan tan hermosas y elegantes como lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *