DE VERDE MENTA

Elegir un buen calzado es esencial para darle a nuestro look un toque especial como complemento de nuestro vestuario, sobre todo si se trata un vestido color menta, un hermoso color que se ha convertido en tendencia en el mundo de la moda.

El verde menta es un tono que no pude faltar en el armario de una chica, en vista de que puede ser utilizado para cualquier ocasión, en especial durante el verano por ser un color frío y suave.

Este tono es básico y muy versátil, gracias a ello tienes la posibilidad de combinarlo con diversos colores según la imagen que deseas proyectar de acuerdo con tu estilo y personalidad.

Antes de elegir los zapatos en verde menta que utilizarás con tu vestido verde menta es importante que tomes en cuenta su diseño y la ocasión para la cual lo llevarás, en vista de que el calzado es un complemento que te proporciona un toque muy especial.

En tal sentido, te mostraremos algunas de las opciones más apropiadas para combinar un vestido verde menta largo con zapatos de diversos colores que te harán lucir distinguida y elegante a donde vayas.

Descubre nuestros mejores Zapatos con los que puedes combinar un vestido verde menta

Como es un color suave, el verde menta puedes combinarlo con tonos claros y oscuros, dependiendo de tu estilo y el evento al cual asistirás. Entre las mejores opciones para ello encuentras:

  • Nude o piel: Este es un color muy sobrio, el cual te brindará una apariencia sofisticada; además es un tono neutro que hará resaltar tu vestido verde menta en todo momento.
  • Negro: Un tono clásico que te proporciona una imagen con carácter y personalidad. Lo más recomendable es que utilices los complementos de este mismo color para dar mayor equilibrio cromático a tu look.
  • Blanco: Este es un color claro que al combinarlo con un tono pastel como el verde menta refleja una imagen fresca, sencilla y muy femenina.
  • Plateado: El plata suave o plomo es un color clásico que te proporcionará una apariencia elegante y sofisticada. Recuerda que es importante que el tono elegido no sea muy resplandeciente, en especial si lo usarás para una actividad durante el día.
  • Dorado: Este es un tono que va muy bien con el verde menta, especialmente si lo utilizarás para una actividad nocturna. Esta combinación te brindará una apariencia delicada y elegante; no obstante, al igual que el plata, trata de evitar un brillo exagerado que reste atención a tu atuendo.
  • Marrón: Si quieres obtener un look jovial y refinado a la vez puedes optar por usar calzado marrón con tu vestido verde menta, en vista de que va muy bien con cualquier tono tierra, incluso hasta con zapatos de madera lucen estupendos.
  • Beige: Este color te proporciona una imagen sencilla y sofisticada si lo combinas con el verde menta. Es ideal para looks full street.
  • Gris oscuro: El gris es un color difícil de combinar pero con el verde menta queda genial para destacar tu estilo más sensual y refinado. Con esta combinación tu atuendo siempre se llevará la mayor atención a donde vayas.
  • Coral: Este es un color que proporciona un contraste estupendo con el verde menta. Si usas calzado en este tono tus pies obtendrán la máxima atención y no pasarás desapercibida gracias al look atrevido que te brinda esta combinación entre un tono frío y uno cálido.
  • Naranja: Entre la gama de colores para contrastar con el verde menta el naranja representa una excelente opción, el cual te proporciona una apariencia más clásica y sofisticada.
  • Fucsia: Uno de los colores más femeninos que contrastan muy bien con el verde menta es el fucsia, en vista de que proporciona una imagen muy alegre y jovial, manteniendo la dulzura que caracteriza a las chicas.
  • Azul marino: Es un color que va muy bien con el verde menta, tomando en cuenta que le proporciona un contraste muy chic aun cuando ambos pertenecen a la gama de colores fríos. Esta combinación te brindará una apariencia elegante y seria.

Como podrás observar, cuentas con muchas opciones de colores en el calzado para combinar tu vestido verde menta, gracias a la versatilidad de este tono. Ahora es cuestión de elegir la que más te conviene según la ocasión y tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *