DE VERDE MENTA

El verde menta es un color fascinante perfecto para la primavera o el verano puesto que refresca tu imagen. Una de las tendencias actualmente es utilizarlo en pantalones, los cuales puedes combinar con una variedad de tonos acordes a tu estilo y personalidad.

Si tienes en tu armario un pantalón verde menta cuentas con muchas posibilidades para crear diversos looks, desde el uso de tonalidades claras, degradación de colores hasta aquellos que proporcionan contrastes tan especiales y únicos como tú.

Gracias a que es muy versátil, el verde menta te permite combinarlo con diversos tonos de la paleta de colores que van desde los más claros hasta aquellos que sirven de contraste para romper la dulzura del mint y lucir más atrevida y radiante.

Estas son las mejores alternativas de accesorios para utilizar con un vestido verde menta:

Tonos metalizados

Acompaña tu vestido verde menta con unos zapatos y una cartera en plata, bronce o dorado. También puedes utilizar un cinturón en alguno de estos colores metalizados siempre que vaya bien con el vestuario. Utiliza joyas del mismo tono, siempre evitando las extravagancias y el exceso de brillo.

Esta combinación queda espectacular para vestidos largos y cortos. Lo más adecuado es usarla para eventos que se celebran en la noche, en vista de que te proporciona elegancia y distinción.

Colores neutros

El negro, el blanco y el nude son los colores principales que van muy bien con cualquier tonalidad. El verde menta no es la excepción tomando en cuenta que es tan versátil que puedes mezclarlo de diversas formas para lograr una apariencia tan delicada u osada como quieras.

Una de estas opciones es utilizar tu vestido verde menta con sandalias de tacón y cartera negra, acompañado por joyas en un tono metalizado que puede ser dorado o plata no muy brillante. Este es un estilo es clásico con el cual lucirás elegante.

Otra alternativa es usar tu vestido verde menta con una chaqueta, cartera y zapatos blancos. Puedes usar joyas como zarcillos y un collar en verde menta que proporcionarán un toque único a este look tan veraniego.

En el caso del nude, usa zapatos, cartera y un cinturón en este color con tu vestido verde menta y complementa con un collar y una pulsera sencilla en mint. De esta forma obtendrás una apariencia más femenina y delicada.

Colores tierra

Una de las mejores alternativas para combinar un vestido verde menta es el marrón o el beige, tonos en los que puedes llevar los zapatos, la cartera y un cinturón o chaqueta, con los cuales conseguirás un look sobrio, delicado y moderno.

Colores de contraste

Esta es una de las opciones más atrevidas con las que cuentas para acompañar tu vestido verde menta, pues algunos tonos más vivos como el rojo, coral, fucsia, naranja o azul marino le dan un toque único y especial a tu traje mint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *