DE VERDE MENTA

El verde menta es un color fascinante perfecto para la primavera o el verano puesto que refresca tu imagen. Una de las tendencias actualmente es utilizarlo en pantalones, los cuales puedes combinar con una variedad de tonos acordes a tu estilo y personalidad.

Si tienes en tu armario un pantalón verde menta cuentas con muchas posibilidades para crear diversos looks, desde el uso de tonalidades claras, degradación de colores hasta aquellos que proporcionan contrastes tan especiales y únicos como tú.

Descubre nuestros mejores tonos para tu outfit

Blanco

Es un tono perfecto para combinar con el verde menta. Usa una blusa o jersey en blanco con tu pantalón mint y complementas tu apariencia con calzado y accesorios de color tales como el azul marino o negro.

Negro

El clásico de los clásicos que luce estupendo como contraste del verde menta. Para un look sofisticado y moderno usa tu pantalón mint con una blusa blanca o rosa pastel, una chaqueta, zapatos y cartera en negro.

Gris

Es un tono que va muy bien con el verde menta. Al optar por esta opción puedes usar tu pantalón mint con una blusa o jersey gris, chaqueta, zapatos y bolso negro, así como joyas en verde menta.

Verde menta

Si quieres llevar un look monocromático el verde menta es un color que lo permite por su suavidad y la frescura que transmite. Sin embargo es mejor no abusar para evitar causar un efecto abrumador.

En ese sentido, te recomendamos usar una blusa o jersey en verde menta más claro que el de tu pantalón. El calzado puedes usarlo en negro, nude, marrón, dorado, gris o cualquier color con el que desees crear un contraste chic como el azul marino, coral, amarillo, naranja o rojo.

Rayas

Las rayas combinan a la perfección con el verde menta. Puedes usar una blusa o un jersey a rayas en un tono que combina con el mint como el blanco, rosa, coral, azul marino o fucsia. Acompaña estas prendas con zapatos y cartera en nude o beige y joyas en mint.

Estampados

Es una de las opciones más chic para combinar con el verde menta.Utiliza una blusa o jersey con pequeños estampados en tonos pastel con tu pantalón mint. Según el color que predomine en el estampado usa calzado y complementos que contrasten bien con ambas prendas.

Animal print

Para crear un estilo más sofisticado combina tus pantalones verde menta con una blusa o jersey en animal print de leopardo, una chaqueta negra, zapatos y cartera en nude o negro y accesorios en tonos que contrasten con las prendas.

Dorado

Este es un tono que luce muy bien con el verde menta. Puedes usar tu pantalón mint con una blusa, zapatos y cartera dorada no muy resplandecientes. Usa joyas mint con oro y lucirás muy elegante y distinguida.

Plateado

El verde menta es un color frío, razón por la cual queda muy bien con lo plateado. Para obtener un estilo clásico y elegante puedes utilizar una blusa o jersey plateado no muy brillante con un pantalón mint. Acompaña este look con unos zapatos y cartera negra, así como joyas en plata y verde menta.

combinar pantalon verde agua para hombre

Violeta

Es un color que hace un contraste perfecto con el verde menta.Combina una blusa o jersey violeta con tu pantalón mint, usa calzado y un bolso violeta o nude y joyas en verde menta. Este look te brindará una apariencia juvenil, atrevida y moderna.

Rosa

Uno de los tonos que más estupendos luce con el verde mentaes el rosa pastel, pues es una combinación que brinda una apariencia muy dulce y femenina. Usa una blusa rosa con un pantalón mint, acompañados por calzado y cartera negra o nude y joyas en verde menta.

Fucsia

El tono contraste con verde menta que proporciona un look femenino y divertido es el fucsia. Usa tu pantalón mint con una blusa o jersey fucsia o magenta, calzado y cartera negra o fucsia y joyas verde menta y lucirás tan jovial y moderna como deseas.

Naranja

Otro color de contraste que luce estupendo con el verde menta es el naranja. Si usas tu pantalón mint con una blusa o jersey en naranja, calzado y cartera negra o naranja y joyas verde menta te verás tan chic que no pasarás desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *