Naranja
Es un tono que al igual que el rojo y el coral hace un excelente contraste con el verde menta, por ejemplo, si llevas un vestido mint y lo acompañas con zapatos y complementos naranja obtendrás una apariencia atrevida y especial.
Negro
Es un color básico que aporta un toque muy clásico cuando se combina con el verde menta. Puedes utilizarlo en faldas, short o pantalones con una blusa mint o viceversa. Si tu prenda verde mint es un vestido y lo acompañas con un cinturón, calzado y cartera negra te verás muy elegante y sofisticada.
Vaqueros
La combinación de una blusa verde menta con vaqueros o shorts en tela de jean es perfecta para un street day. Puedes usar complementos en cualquier tono clásico o colorido según lo deseas. Este look te permitirá lucir jovial y divertida, disminuyendo la apariencia romántica que suele reflejar el mint.
Azul marino
Este es uno de los colores que acompaña muy bien el verde menta, pues a pesar de que ambos tonos son fríos crean un contraste espectacular que te hará lucir tan jovial y moderna como quieras. Un ejemplo muy distinguido es utilizar un pantalón o short mint con una blusa, zapatos y cartera azul marino.
Animal print
Una de las combinaciones que más apariencia sensual y atrevida te proporciona es el contraste de un tono pastel como el verde menta con el animal print. Puedes combinarlos con un pantalón mint y una blusa animal print de leopardo, acompañados de calzado y accesorios en color tierra.
Dorado
El oro es un color que acompaña muy bien el tono verde menta, en especial si lo usas en calzado y accesorios que no sean muy resplandecientes. Por ejemplo, si llevas un vestido largo mint y lo complementas con un cinturón y zapatos en dorado lucirás tan elegante y refinada como lo deseas.
Verde menta
Si quieres llevar un look monocromático tienes la opción de usar varias prendas en verde menta, gracias a que es un tono que transmite frescura y pulcritud sin aburrir la vista. Te recomendamos utilizar accesorios en otro color que resalte tu estilo.