DE VERDE MENTA

El color verde menta está de moda, así que debes aprovechar al máximo su versatilidad para obtener diversos looks tan chic como deseas, al combinarlo con tonos claros u oscuros acordes a tu personalidad y estilo.

Uno de los tonos más adecuados para lucir durante el verano es el verde menta, el cual te hará lucir fresca y serena en todo momento, pues es un color que nos proporciona gran afinidad con lo natural y lo equilibrado.

Tomando en cuenta que el verde menta es un color pastel que está de moda, puedes mezclarlo con diversos tonos para lograr una apariencia tan delicada, femenina y romántica como quieras.

Este precioso color luce estupendo en camisas, faldas, pantalones, shorts, vestidos y complementos, prendas que puedes combinar de diversas maneras para obtener un outfit moderno y sofisticado.

Naranja

Es un tono que al igual que el rojo y el coral hace un excelente contraste con el verde menta, por ejemplo, si llevas un vestido mint y lo acompañas con zapatos y complementos naranja obtendrás una apariencia atrevida y especial.

Negro

Es un color básico que aporta un toque muy clásico cuando se combina con el verde menta. Puedes utilizarlo en faldas, short o pantalones con una blusa mint o viceversa. Si tu prenda verde mint es un vestido y lo acompañas con un cinturón, calzado y cartera negra te verás muy elegante y sofisticada.

Vaqueros

La combinación de una blusa verde menta con vaqueros o shorts en tela de jean es perfecta para un street day. Puedes usar complementos en cualquier tono clásico o colorido según lo deseas. Este look te permitirá lucir jovial y divertida, disminuyendo la apariencia romántica que suele reflejar el mint.

Azul marino

Este es uno de los colores que acompaña muy bien el verde menta, pues a pesar de que ambos tonos son fríos crean un contraste espectacular que te hará lucir tan jovial y moderna como quieras. Un ejemplo muy distinguido es utilizar un pantalón o short mint con una blusa, zapatos y cartera azul marino.

Animal print

Una de las combinaciones que más apariencia sensual y atrevida te proporciona es el contraste de un tono pastel como el verde menta con el animal print. Puedes combinarlos con un pantalón mint y una blusa animal print de leopardo, acompañados de calzado y accesorios en color tierra.

Dorado

El oro es un color que acompaña muy bien el tono verde menta, en especial si lo usas en calzado y accesorios que no sean muy resplandecientes. Por ejemplo, si llevas un vestido largo mint y lo complementas con un cinturón y zapatos en dorado lucirás tan elegante y refinada como lo deseas.

Verde menta

Si quieres llevar un look monocromático tienes la opción de usar varias prendas en verde menta, gracias a que es un tono que transmite frescura y pulcritud sin aburrir la vista. Te recomendamos utilizar accesorios en otro color que resalte tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.