DE VERDE MENTA

Tienes en tu armario unos zapatos en verde menta y dudas sobre cómo combinarlos, no te preocupes, recuerda que la versatilidad de este color te permite utilizarlo con una gran variedad de tonos que te harán lucir tan chic como deseas.

El verde menta, ideal para usar durante el verano por la frescura y serenidad que transmite, puedes utilizarlo en calzado durante cualquier hora del día y con cualquier prenda, ya sea falda, pantalón, short o vestido, pues ello depende más del diseño de los zapatos.

Aun cuando el uso del calzado claro para eventos nocturnos nos es muy apropiado, en el caso del verde menta lo importante es que elijas unos zapatos delicados y elegantes, los cuales puedes combinar con los accesorios apropiados para verte tan sofisticada y reluciente como quieras.

El tono mint pueden usarlo en el calzado tanto las mujeres como los hombres, quienes cuentan actualmente con una variedad de zapatos deportivos y casuales en este color que les brinda una apariencia fresca y pulcra que los hace aún más encantadores.

Descubre nuestros mejores Colores para combinar tus zapatos verde menta

 

Nude

Como es un color básico, el nude queda muy bien con cualquier color como el verde menta. Por ejemplo, puedes usar un pantalón nude y una blusa blanca con tus zapatos mint. Agrega algún complemento como la cartera o un collar en verde menta y lucirás fabulosa.

Rosa pastel/Coral

Este es un color que combina perfectamente con el verde menta. Puedes usar un pantalón o falda rosa pastel o coral, una blusa y zapatos mint. Este look te proporcionará una apariencia muy femenina y delicada.

Azul marino

Un color frío que queda perfecto con el mint. Utiliza un enterizo o un vestido corto azul marino con tus zapatos verde menta; acompaña este look con una cartera y accesorios mint y te verás espectacular.

Si quieres un look más street style usa unos vaqueros en azul marino, una blusa blanca, zapatos y accesorios en verde menta y no pasarás desapercibida donde vayas.

Amarillo

Este es un color para obtener un look de contraste total con el verde menta. Lo más recomendable es que utilices una sola prenda en amarillo claro, como una falda, un pantalón o una blusa, lo acompañas con otra prenda y zapatos o sandalias en mint. Te aseguramos que te verás reluciente y muy jovial.

Fucsia/violeta

Son dos colores ideales para contrastar con el verde menta, pues la combinación de un color cálido y frío es perfecta para un look juvenil y fresco. Por ejemplo, puedes usar un pantalón fucsia o violeta, una blusa verde menta y tus zapatos mint. Te aseguramos que lucirás muy chic.

Blanco

Una combinación muy dulce y delicada es el blanco con el verde menta. Por ejemplo si usas un vestido corto blanco, zapatos de tacón mint y accesorios del mismo tono te verás espléndida.

Marrón

Los colores tierra siempre van muy bien con el verde menta, pues resulta una combinación perfecta. Por ejemplo, si usas una blusa mint, una falda marrón y tus zapatos de tacón verde menta obtendrás una apariencia sobria y juvenil.

Negro

Es el color que siempre te proporcionará un look clásico y elegante. Este tono puedes usarlo en una falda, short o pantalón, con una blusa blanca, beige o verde menta y los zapatos mint, acompañados por accesorios como una cartera y un collar en verde menta.

También puedes utilizar un vestido corto o largo (según lo prefieras) en negro, un cinturón, un collar y calzado en verde menta, look que crea un hermoso contraste con el cual atraerás todas las miradas donde vayas.

Vaqueros

Los vaqueros suelen lucir muy bien con cualquier color; no obstante con el verde menta la combinación es demasiado chic. Por ejemplo puedes utilizar una unos vaqueros pitillo azules y una chaqueta vaquero en el mismo tono con unos zapatos de tacón verde menta para lucir tan fresca y femenina como quieras.

Estas son las opciones más lindas para combinar con tus zapatos verde menta. Aun así, recuerda que el mint es un tono hermoso del cual no debes abusar usando más de dos prendas de este color porque corres el riesgo de arruinar tu look.

De igual forma recuerda que el verde menta es un color veraniego y primaveral, por lo que su uso durante el invierno no es muy apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *