Un vestido verde menta, sea corto o largo, siempre te proporcionará un look que transmite frescura y serenidad. Ahora bien, si lo acompañas con los accesorios adecuados agregarás un toque tan especial y elegante como deseas.
El verde mentaes un color muy favorecedor para looks formales e informales. No obstante, en vista de que es un tono pastel lo más recomendable es utilizarlo durante la primavera o el verano, ¡Nunca en invierno!
La elección de un vestido adecuado se hace tomando en cuenta algunos aspectos como el tipo y la hora del evento al que asistirás. Posteriormente puedes elegir sus complementos según tu personalidad y estilo.
Bajo esa premisa, si tienes algún evento pronto y deseas usar un vestido en verde menta te presentamos diversas opciones de accesorios con las cuales puedes complementar un look tan chic que te llevarás todas las miradas.

Descubre nuestros mejores
Complementos para un Vestido Verde Menta
Gracias a que es muy versátil, el verde menta te permite combinarlo con diversos tonos de la paleta de colores que van desde los más claros hasta aquellos que sirven de contraste para romper la dulzura del mint y lucir más atrevida y radiante.
Estas son las mejores alternativas de accesorios para utilizar con un vestido verde menta:
Tonos metalizados
Acompaña tu vestido verde menta con unos zapatos y una cartera en plata, bronce o dorado. También puedes utilizar un cinturón en alguno de estos colores metalizados siempre que vaya bien con el vestuario. Utiliza joyas del mismo tono, siempre evitando las extravagancias y el exceso de brillo.
Esta combinación queda espectacular para vestidos largos y cortos. Lo más adecuado es usarla para eventos que se celebran en la noche, en vista de que te proporciona elegancia y distinción.
Colores neutros
El negro, el blanco y el nude son los colores principales que van muy bien con cualquier tonalidad. El verde menta no es la excepción tomando en cuenta que es tan versátil que puedes mezclarlo de diversas formas para lograr una apariencia tan delicada u osada como quieras.
Una de estas opciones es utilizar tu vestido verde menta con sandalias de tacón y cartera negra, acompañado por joyas en un tono metalizado que puede ser dorado o plata no muy brillante. Este es un estilo es clásico con el cual lucirás elegante.
Otra alternativa es usar tu vestido verde menta con una chaqueta, cartera y zapatos blancos. Puedes usar joyas como zarcillos y un collar en verde menta que proporcionarán un toque único a este look tan veraniego.
En el caso del nude, usa zapatos, cartera y un cinturón en este color con tu vestido verde menta y complementa con un collar y una pulsera sencilla en mint. De esta forma obtendrás una apariencia más femenina y delicada.
Colores tierra
Una de las mejores alternativas para combinar un vestido verde menta es el marrón o el beige, tonos en los que puedes llevar los zapatos, la cartera y un cinturón o chaqueta, con los cuales conseguirás un look sobrio, delicado y moderno.
Colores de contraste
Esta es una de las opciones más atrevidas con las que cuentas para acompañar tu vestido verde menta, pues algunos tonos más vivos como el rojo, coral, fucsia, naranja o azul marino le dan un toque único y especial a tu traje mint.
Un lindo ejemplo de ello es el azul marino, el cual combinado con el verde menta luce estupendo, por ejemplo, puedes usar todos tus accesorios como cartera, zapatos, collar y pulseras en azul marino, con lo cual lograrás una apariencia elegante y clásica.
El coral es otro color que contrasta perfectamente con el verde menta. Utiliza tu vestido mint con calzado nude y rompe la suavidad de ambos tonos de una forma elegante al acompañarlo con accesorios como la cartera, una pulsera y unos zarcillos en coral. No pasarás desapercibida.
Una de las opciones de contraste más osadas es el naranja. Usa tu vestido verde menta con todos los complementos en naranja (pueden ser el calzado, la cartera, zarcillos, collar, pulsera o unos lentes) y lucirás tan juvenil y encantadora como quieras.
Otra de las opciones de contraste más femeninas que existen es la combinación de un vestido verde menta con todos los accesorios en fucsia, color que rompe con lo frío del verde y agrega un toque de dulzura a tu apariencia.


Deja una respuesta