DE VERDE MENTA

La ropa de bebé de color verde menta al ser un color unisex es el mejor regalo para un bebé recién nacido, para un niño pequeño o el bebé que aún está por llegar. Seguro que con este tipo de regalos tendrás un acierto más que seguro.

¿POR QUÉ COMPRAR ARTÍCULOS PARA BEBÉS DE COLOR VERDE MENTA?

 

La ropa de bebé unisex puede parecer un poco sosa, o incluso realmente aburrida e impersonal, al principio. Pero en algunas situaciones o casos, pueden ser lo correcto para el bebé recién nacido, el niño pequeño o el bebé que aún está por llegar. En algunos casos, los padres incluso pueden agradecerte por ello.

Las ropas de bebé unisex son simplemente prendas de vestir sin elementos de diseño o señales de color que las ponen claramente en la ropa de los niños o en los compartimientos de ropa de las niñas. Verde, negro, blanco, rojo, naranja, amarillo: todos son lo suficientemente elegidos como para no marcarlos claramente para niños o niñas. Manténte alejado de dibujos de vaqueros, unicornios, policías / bomberos, bailarinas o refranes que expresen el género y que solamente podrían ser usados por un niño o una niña.

Entonces los colores unisex no son tan malos, ¿verdad? No son tan aburridos como puedan sonar al principio, y en realidad podrían ser geniales. No es difícil pensar algunas veces o en situaciones en las que comprar ropa de bebé unisex podría ser lo mejor opción:

– Cada vez que veas a un bebé que vaya vestido en azul o rosa ves que va vestido con artículo de su vestimenta es específico de género, tanto que casi llega al punto de exageración. Es hora de una camisa verde menta, un par de pequeños vaqueros y algunas sandalias neutras.

– Aunque tenías el corazón puesto en comprarle a tu sobrino su primera sudadera con capucha azul o a tu sobrina su primera sudadera con capucha rosa, tu hermano ha elegido mantener el sexo del bebé en secreto, o peor aún, no conocerlo. Entonces, ¿qué puede hacer un miembro de la familia que se preocupe? Aparta el azul y el rosa y busca la sudadera con capucha verde menta. Ropa de género neutro se ve muy bien y es mucho más fácilmente combinable que azul o rosa.

– Decidiste ayudar a algunas organizaciones benéficas locales y te dijeron que necesitan ropa de bebé. Vas a la tienda, no recuerdo si dijeron ropa de niños o ropa de niña. Relájate, no importa. Estás haciendo algo bueno por alguien, así que simplemente compra ropa de bebé unisex y te sentirás bien.

Rebajado!
Suavinex, Termo Líquidos Para Bebé Premium, Acero Inoxidable, Cierre Hermético, Bebidas Calientes y Frías, 500ml Color Verde
  • Hemos cambiado el diseño de nuestro producto por lo que puede que recibas uno distinto al de la foto.
  • Termo para líquidos para bebés +0 meses Suavinex con capacidad 500ml.
  • Permite transportar bebidas calientes y frías, manteniendo su temperatura durante varias horas.
  • Muy útil para llevarte la toma del bebé cuando sales de paseo o para dejar preparadas las tomas nocturnas en casa y así evitar su preparación en mitad de la noche.
  • 100% acero inoxidable - Su exclusiva capa interior permite que la temperatura no se transmita al exterior de la botella, posibilitando un cómodo y fácil agarre
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con tijeras para recién nacidos, 3 limas de uñas, cortaúñas, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, instrumento de medición de drogas
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo.Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【DISEÑO Universalúnico】:Termómetro digital y aspirador nasal seguro, con punta suave y flexible, mango ergonómico y cómodo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.
Tacobear 12 Piezas Pulseras Niña Pulsera Unicornio Conchas Flamenco Colgante Lindo Cristal Pulseras de Amistad Princesa Joyas Fiesta Cumpleaños Regalo para Niñas
  • Cantidad: Total de 12 piezas de pulseras con diferentes colgantes, 1 x unicornio, 1 x concha verde, 1 x concha rosa, 1 x cola de sirena, 1 x flamenco, 1 x mariposa, 1 x conejo, 1 x ancla, 1 x estrella de mar, 1 x lazo blanco, 1 x lazo negro y 1 x corona.
  • Juego de Pulsera con Dijes: Estas pulseras de perlas son brillantes y modernas, fáciles de combinar con diferentes estilos de ropa, hacen que tus chicas sean más hermosas y encantadoras.
  • Material: Las pulseras para niñas están hechas de perlas artificiales, cristal, que son ecológicas y no tóxicas. Estas pulseras son duraderas y flexibles, una buena adición para fiestas infantiles.
  • Ocasiones: Las pulseras colgantes de varios estilos son adecuadas para muchas fiestas temáticas, pueden ser como regalos de cumpleaños, accesorios para disfraces de princesas, pulseras de la amistad, obsequios para fiestas, artículos para fiestas, premios para clases, premios para juegos, juguetes de joyería, etc.
  • Regalos Perfectos: Estas pulseras de dijes son perfectas para niñas, regalo ideal para su hija, sobrina, nieta, hermana o amigos en cumpleaños, año nuevo, Navidad, Pascua, Día de Acción de Gracias, graduación, fiesta, etc.
Envolturas de fotos para recién nacidos, manta para fotos de bebé recién nacido, accesorio de fotografía elástico, envolturas suaves para bebés, niños, niñas, verde menta
  • Material hecho de alta calidad: estas envolturas largas están hechas de fibras acrílicas, elásticas, acogedoras, seguras, agradables al tacto y cómodas para el bebé.
  • Herramientas multiusos: accesorios de fotografía perfectos para recién nacidos, adecuados para sesiones de fotos o para cualquier ocasión especial, la manta de fotos se puede utilizar como alfombra de bebé, cojín de asiento de sillas, funda de asiento, decoración de dormitorio y la envoltura ondulada se puede utilizar como un accesorio de fotos y manta, etc.
  • Ideal para envolver recién nacidos en una variedad de accesorios.
  • Tamaño y diseño unisex: tamaño de envoltura para bebé: 90 cm x 200 cm, adecuado para bebés de 0 a 6 meses, ideal como regalo de baby shower.
  • Práctico y fácil de limpiar: estas envolturas para fotografía de bebé son hipoalergénicas y lavables (lavar a mano y secar al aire por favor), fáciles de lavar y de secado rápido, duraderas para un uso prolongado.
Rebajado!
Tommee Tippee - Contenedor para Pañales Avanzado Twist and Click, Nuevo Sistema Ecológico, Incluye 1 Recambio con Película Greenfilm Antibacteriana y Sostenible, Unisex, Verde
  • Garantiza la protección contra los olores: El único contenedor que gira y envuelve de forma individual cada pañal para que los malos olores no escapen, incluso con la tapa abierta
  • Garantiza la protección contra los gérmenes: la película antibacteriana multicapa GREENFILM elimina el 99 % de gérmenes nocivos, como E. coli y estafilococo áureo
  • Ahora más ecológicos: Los contenedores Twist & Click y los recambios ahora son de 98 % plástico reciclado y reciclable, y usan una película GREENFILM antibacteriana de caña de azúcar sostenible.
  • Ahorra espacio: Este contenedor tiene capacidad para 28 pañales, con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura. la tapa plana se abre en vertical, facilitando su colocación y uso.
  • Rendimiento superior: Para obtener resultados óptimos y protección garantizada contra olores y gérmenes, recomendamos que solo uses cartuchos de recambio Twist & Click en tu contenedor Twist & Click
AMTBABY Vajilla Bebé silicona. Diseño infantil Ratón. Plato con ventosa, compartimentos y tapadera, sistema antivuelco, Cuchara y Babero. Aprendizaje BLW (Raton Menta)
  • PACK de 4 piezas: ⭐️ PLATO ⭐️ con ventosa para bebes Dispone de cuatro compartimentos y tapadera. Sistema antivuelco gracias a sus ventosas. Agarre antideslizante a bandeja de la trona ⭐️ CUCHARA ⭐️ bebe aprendizaje para formentar su autonomía a través del baby led weaning. Diseño antiahogo protegiendo la seguridad de tu niño ⭐️ BABERO ⭐️ de tacto suave, flexible, impermeable, anti manchas y bolsillo recogemigas. ⭐️ ESTUCHE ⭐️ de almacenamiento para transportar y levar a donde quieras.
  • PRÁCTICO y FUNCIONAL : Una vajilla bebe muy fácil de limpiar y llevar. Apto para lavavajillas y microondas. Perfecto para potitos, papilla, pure, snack, fruta y cereales.
  • BPA FREE : Cuencos de silicona de grado alimentario, libre de BPA y seguro para la alimentación de tu bebé. Apto a partir de 6 meses.
  • BLW : Ideal para que tu bebé empiece la auto alimentación y práctica del baby lead weaning. Diseñado para ser la primera vajilla infantil. Diseños infantiles. Succión a bandejas de trona de bebés. Ideal para papillas
  • ADVERTENCIA : Para la seguridad de tu bebé lavar antes de usar. No utilizar productos abrasivos. Usar bajo supervisión de un adulto. Antes de cada uso, revisarlo. Cumple con las normas aplicables de la ASTM, CFR y la UE. Conforme EN 14372

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *