El verde menta es un tono que es tendencia actualmente, tanto en el mundo de la moda como en la decoración de espacios y eventos, en vista de que con el mint pueden combinarse muchos colores que te permiten diversificar tus looks y crear estilos únicos en tus ambientes.
Una de las mezclas más elegantes y sofisticadas que existen para usar con el verde menta es el dorado, el cual proporciona un brillo ideal para dar forma a los estilos retro o vintage.
El dorado representa la riqueza, conocimiento y energía, mientras el verde menta transmite frescura y serenidad; una combinación tan chic que no pasará desapercibida ni en tu vestuario ni en una gala.

Descubre nuestros mejores
Looks Verde Menta y Dorado
Sin distinción del estilo que escojas, el mint combinado con el oro siempre te proporcionará una elegancia especial; no obstante, debes tener cuidado de no abusar del dorado para no verte muy resplandeciente.
Bajo esta premisa, lo más apropiado es utilizar el verde menta en el vestuario y complementarlo con accesorios dorados; por ejemplo:
Puedes utilizar una blusa verde menta con un pantalón o falda blanca, negra, marrón o rosa y complementarlos con calzado de tacón, reloj y joyas en dorado.
Para un streetstyle puedes llevar una blusa en color neutro, azul marino o rosa, un short mint y unas bailarinas oro y verde menta o también optar por unas sandalias planas en ambos colores. Agrega algunas joyas doradas.
Si asistirás a un evento de gala, esta combinación es perfecta: Usa un vestido largo o corto según la ocasión, una cartera, un cinturón y zapatos dorados. Usa algunos accesorios en oro siguiendo la regla “menos es más”.
Accesorios verde menta y dorado
Existe una gran variedad de complementos para tu look en verde menta y dorado ideales para toda ocasión. No obstante, recuerda que debes elegirlos apropiadamente para lograr una apariencia tan elegante como deseas.
Entre los accesorios más chic en oro y mint se encuentran carteras, sombreros o pamelas, relojes y algunas joyas como pulseras, collares y zarcillos. Así que no hay excusas para no verte fresca y elegante con el verde menta.

Decoración verde menta y dorado
El romanticismo y toque primaveral que caracteriza al verde menta, combinado con la elegancia del oro hacen de esta combinación una de las mejores opciones para usar en eventos especiales como bodas, comuniones, cumpleaños, entre otros.
La mezcla entre el verde menta y el dorado proporcionan un toque especial para decoraciones al estilo retro, vintage o bohemio.
Si te has decidido por estos colores para tu ocasión especial has acertado muy bien, pues esta combinación te permite usar otros tonos como el blanco y el coral para lograr contrastes únicos y elegantes.
Por ejemplo, si vistes las mesas en verde menta acompáñalas con sillas tiffany en dorado. También puedes usar platos dorados, servilletas mint y como centro de mesa un ramo de flores blancas y verde menta que proporcionarán un detalle muy especial.
Otro de los complementos que puedes utilizar son velitas decorativas en envases de cristal decorados con listones mint y dorado, las cuales darán un toque delicado y elegante a diversos espacios donde se desarrollará la celebración.
En cuanto al vestuario, si se trata de una boda puedes elegir para tus damas guías un vestido largo o corto (según el estilo y la hora de la ceremonia) en verde menta, un cinturón, zapatos y joyas en dorado.
Incluso tú también puedes llevar esta combinación de colores en tu ramo de novia. Para ello te recomendamos consultar con tu florista a quien debes indicarle cuáles son tus flores favoritas y él o ella te mostrará las opciones con las que cuentas para que elijas la que más se adapta a tu personalidad y estilo.
En cuanto al novio, éste puede llevar su pañuelo, corbata o corbatín en verde menta y en su botonier algún detalle dorado. Así se verá tan elegante y romántico que no podrá pasar desapercibido.
En cuanto a los pajecitos, las niñas pueden llevar un vestido blanco con verde menta, complementado con un listón o cinturón dorado en la cintura, mientras que los niños pueden llevar un pantalón beige, una camisa blanca y un corbatín y tirantes mint, que les dará una apariencia más dulce y encantadora.

Deja una respuesta